domingo, 15 de abril de 2012

riesgos de contaminación (video)

Este video es realizado para el curso de Manipulación de Alimentos del Núcleo Industria Alimentaria. Muestra la Técnica adecuada de Limpieza y desinfección de planta y equipo. Nos habla de los riesgos de continuación que puede haber en la industria por mal manejo de los alimentos o de los utencilios con que se lleva a cabo la preparación de estos alimentos.




realizado por:
Erika González Díaz
Enrique Garcia
Jessica Bolaños gonzález
Diana Hernandez
Brenda Reynoso


fuentes de información:

http://www.monografias.com/trabajos55/contaminacion-alimentaria/contaminacion-alimentaria2.shtml

http://www.google.com.mx/imghp?hl=es&tab=wi

http://www.monografias.com/trabajos41/inocuidad-alimentos/inocuidad-alimentos2.shtml

http://www.youtube.com/watch?v=ziZuPBm1E_0&feature=related

http://www.youtube.com/results?search_query=riesgos+de+contaminacion+en+los+alimentos&oq=riesgos+de+contaminacion+en+los+alimentos&aq=f&aqi=&aql=&gs_nf=1&gs_l=youtube.3...749.11841.0.11981.41.30.0.4.4.0.483.3259.2-4j0j5.9.0.

2 comentarios:

  1. En que respecta a mi criterio de la información está incompleta y algo revuelta, está bien en cuento a los tipos de contaminación solo que hay un error en la palabra mos , y que es mohos si se refieren a los hongos microbianos. El video pues si explica los peligros por los que se da la contaminación de los alimentos.
    Las recomendaciones se me hacen correctas ya que estas tienes que ser aplicadas en la elaboración de los alimentos.
    En cuanto a la contaminación abiótica y biótica creo que el falta algo de información.
    y el último video se me hace adecuado para evitar los riesgos de contaminación indicando como se tiene que llevar a cabo la desinfección del equipo que es empleado en la elaboración del producto.

    ResponderEliminar
  2. A mi criterio; la información sobre el tema riesgos de contaminación y medidas de prevención me parece importante e interesante y muy bien ya que no es demasiada ni tampoco muy poca información excepto la primera parte ya que se me hace un poco confusa por que tiene algunas definiciones claras y otras que no lo son, es por eso que digo que me confunden. En cuanto a los videos estoy totalmente de acuerdo por que nos hablan de lo mas importante e indispensable acerca de lo que tratan algunas partes del tema. En algunos párrafos hay algunas faltas de ortografía, en otros algunos colores que no permiten distinguir la visibilidad de la lectura, muy pocos pero los hay. Las imágenes pues algunas están muy juntas y no se ven claramente...pero dejando atrás los videos, letra, color, imagenes.etc; a mi me parece bien...pues bueno esa fue mi critica...ATT Dorelia.

    ResponderEliminar